martes, enero 27, 2009

Fraude DESCARADO de Orange

Es la historia de como mi padre ha sufrido la guerra de las compañias de telefonia y ADSL, increible, sobretodo la parte de las conversaciones grabadas (final del post).

O vivimos en un pais subdesarrollado o nos toman por imbeciles:


Resumen de la carta enviada a Orange el 26-12-2008 con motivo del expolio al que dicha compañía sometió a mi línea ADSL de 6 megas que tenía contratada con Telefónica.

1º. Hacer constar, sobre todas las cosas, que no soy consciente de haber mantenido ningún tipo de relación con la empresa Orange en mi vida.

2º El día 16-12-2008, estando en Barcelona, recibo un mensaje de Orange en el móvil en el sentido de que en breves días recibiré un kit de conexión de ADSL .

3º Dado lo comentado en el punto 1 anterior, inmediatamente me pongo en contacto con Orange en donde se me informa que debe haber sido un error.

4º Al dia siguiente, 17-12-2008, me traslado con mi familia a mi 2º domicilio de Benicarló ( Castellón) lugar donde tenía contratada una línea de ADSL de 6 megas con Telefónica. Y al intentar conectarme a Internet no puedo conseguirlo. No tenía conexión.

5º Puesto al habla con averías ADSL de Telefónica (902357000), una voz grabada me indica que el teléfono desde el que estoy llamando no tiene asociada ninguna línea de ADSL.

6º Llamo entonces a información comercial de Telefónica ( 1004) en donde se me informa que desde el día 11-12-2008 ( una semana antes) OTRA OPERADORA ( no se me indica cual ) se HABIA HECHO con mi línea y que desde entonces Telefónica no tenía nada que ver con la misma.

7º Y viendo los precedentes, uno, que es muy listo ;) ;) , pensó “ Tate : aquí hay tomate y Orange tiene todos los números de ser la autora de la “ensalada”, y ser esa OTRA OPERADORA . Por lo tanto, llamé de nuevo a esta compañía en donde me indicaron, ahora sí, que habían mantenido contactos con este teléfono de Benicarló, contactos en los que yo había dado mi consentimiento para el cambio a Orange. Y ante mi más que cabreada protesta me respondieron que como era posible que yo no hubiera mantenido ningún contacto con ellos si tenían en su poder todos mis datos : Nombre, apellidos, dirección, DNI, teléfono móvil y. . . CUENTA BANCARIA.

8º Después de tamaña “justificación” y previo esfuerzos intensivos para no mandar a mi interlocutor a. . . lejos, le exigí que me dejara oir inmediatamente la conversación que debían tener grabada sobre mi presunta solicitud de cambio a lo que me respondió que no era posible, que estaba encriptada y no sé cuantas excusas más.

9º Inmediatamente después, me pongo en contacto con Telefónica para deshacer todo lo “hecho” por Orange y 12 horas más tarde, la mañana del 18-12-2008 ya tenía repuesta mi línea ADSL con Telefónica. Digno de record Guinnes y síntoma inequívoco de que esta última compañía tampoco tenía la conciencia muy limpia.

10 º Al día siguiente, 19-12-2008 recibo en el móvil un mensaje de Orange solicitando me ponga en contacto para confirmar mi baja con ellos. Así lo hice y aproveché para volver a solicitar la grabación de la presunta conversación mantenida con ellos. Me contestaron que en 48 horas tendría en mi poder la grabación y. . .

11º Ayer, casi mes y medio después, recibí los dos ficheros mp3 que se adjuntan con MI CONVERSACION con ellos . Oiganlos. Merece la pena. Si esa basura tiene el mismo valor JURIDICO que un documento escrito y firmado por las dos partes, es que algo no funciona en nuestro sistema JURIDICO. Si eso demuestra algo, yo, sin ir más lejos, podría crear otro .mp3 del mismo estilo en el que demostraría que Orange mató a Manolete, estuvo implicado en el magnicidio de Dallas y fue el cerebro organizador del 11-M. Y posiblemente bastante mejor hecho que esa bazofia que me han enviado a modo de prueba.

Sencillamente impresentable.


Grabaciones telefonicas











88 comentarios:

zprian dijo...

mola el mono monosilábico que han puesto para contestar..
-muchas gracias
-si
además hay momentos en los que parece que el tio se rie.. al principio y al final del primer audio..
son of the bi***

Jaime Chavarri dijo...

Me extraña que Orange haya actuado así, normalmente intentan engañar, pero eso no lo suelen hacer. Seguramente alguien que tiene esos datos tuyos y te ha querido putear dió de alta tu linea con otra empresa; de hecho es muy fácil dejar a alguien unos días sin Internet; las que menos trámites piden para "quedarse" líneas son Ya.com y Orange.

Anónimo dijo...

jajaja, me parto con la grabación, ¿pero en que estaban pensando cuando la maquetaron?, en verdad es indiganante, pero tiene gracia, eso si, ya es lo que queda por ver en la "captación" de clientes.

Anónimo dijo...

Solo tengo una cosa que decir:

SI

Anónimo dijo...

Yo también tengo una cosa que decir:

Denuncia juzgados, consumo y AGPD

Anónimo dijo...

A mi me ocurrió igual, pero pude abortar dicho cambio de compañia a tiempo, la verdad es que con tal de captar clientes se están sobrepasando y la verdad muchas de sus actuaciones no me parecen "éticas".

alzberto dijo...

Joder, es muy fuerte. Lleva la denuncia hasta el final, por Dios!!! No entiendo cómo se pueden dar estos casos a estas alturas... Suerte

Anónimo dijo...

Por lo menos en el primero de los mp3 que has puesto, si lo escuchas con auriculares y un poco alto se oyen las partes a las que le has quitado el volumen. Te aviso porque supongo que te interesará corregirlo.

Anónimo dijo...

Yo que tu quitaria estos audios... Porque se escucha perfectamente cual es tu dni por ejemplo. O al menos los editaria para que no se escuchara esa parte.

Anónimo dijo...

si yo te contara...que trabajo para ellos de soporte técnico...te ibas a quedar helado de las hostorias e historias...si no me quedase sin trabajo te diría que haces bien en no contratar Orange

Anónimo dijo...

Eso eso, edita bien el audio o te harán la migración a jazztel o alguno de estos XDDDD.

Desde luego si eso es real, es impresentable... aunque lo que uno ha vivido ya con orange y su estilo de gestión no hace que sea demasiado difícil creerselo. Tienen mucho que mejorar telecos... mucho. Y ellos al fin y al cabo solo quieren ganar dinero, como cualquier otra empresa. La culpa la tienen los legisladores por no proteger más y mejor al consumidor.

Unknown dijo...

La verdad no hay ni un operador decente y que tenga escrupulas a la hora de hacer clientes, yo m creo lo que le paso a este apies juntillas a mi me llamaron los de teledos dciendome que durante unos meses los de telefonica ivan a estar haceindo unos arreglos en sus lineas y que me tenia que pasar a ellos que sino meiva a quedar sin adsl ni telefono fijo yo sin contemplaciones los mande a la mierda ta cual pues aqui donde yo vivo por desgracia los unicos que tinen linea son los de telefonica y si su linea esta estropeada o no funciona no hay ninguna otra, vamos qu esta gente se cree que somos tontos o algo por el estilo

Anónimo dijo...

Joer, se nota de lejos que es un montaje, todo el rato diciendo si..si...si, con la misma entonación y duración.

Anónimo dijo...

Pues no me sorprende nada, porque EXACTAMENTE LO MISMO, PUNTO POR PUNTO, de lo que te ha pasado a ti, me paso lo mismo en noviembre pasado. Orange robó mi linea de adsl de telefonica y me dio de alta con ellos. Pero el cachondeo mayor fue que uso datos que no eran reales, y simplemente por toda la cara, con datos falsos, se llevaron la linea. Al final hice lo que tu y reclamé al 1004 que recuperara mi linea. Pero alguien debería poner freno a estas estafas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

si yo te contara...que trabajo para ellos de soporte técnico...te ibas a quedar helado de las hostorias e historias...si no me quedase sin trabajo te diría que haces bien en no contratar Orange


jejeje XD mordamonos la lengua

Luigirom dijo...

Solo diré:
-...Muchas gracias por su atencion, muy amable.
-Si.

Jajajajaja, se les ha colado un "Si" en la despedida.

Anónimo dijo...

Estas cosas pasan en España por que nadie se queja y nadie acaba poniendo denuncias de verdad en consumo o donde haya que ponerlas.
Y las operadoras lo saben y juegan con ello.

Anónimo dijo...

Haga su comentario.


Si

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo con timofónica, que de repente empezaron a cobrarme adsl además de la tarifa plana que tenia por aquella época, asegurando que tenian mi consentimiento porque tenían mi móvil (ni si quiera era el mío). Parece que con eso entendieron que las 2 cosas no iba a tener, pero a la chica le costó, y unos meses despues acabaron devolviendo la pasta, pero sin prisas...

tuticfruti dijo...

A mi hermana, y después de hacer la portabilidad con Vodafone, le dieron de alta un nuevo número de teléfono. Por supuesto que también alegaron que tenían una supuesta grabación de ella solicitando un nuevo alta. Totalmente falso.

Anónimo dijo...

Al menos has tenido suerte y no te han dado problemas para darte de baja y todo eso.

A mi me ocurrió hace ya muchos años tenía Ono y me pase a tele2, me pusieron todo tipo de problemas desde facturas impagadas hasta querían cobrarme por ruptura del contrato cuando no era asi, incluso me pusieron en la lista de morosos sin dar explicaciones, y encima ellos me debían dinero ya que me tuvieron alrededor de 4 meses sin internet por culpa de una avería suya

Anónimo dijo...

Lo único que sé es que deberías denunciarlos de forma urgente. Es más si el caso no está denunciado, yo almenos, creería que es mentira, por dos razón:
Suplantación y Estafa.

Tu verás macho, pero esto es de juzgado de guardía. Habla con David Bravo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya tela!! Menudo morro y menuda poca verguenza. Aunque has tenido suerte de que todo se arreglara tan rapido y facilmente. DENUNCIA!!

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

si esa grabación no la hiciste en una tarde aburrida, eso es suplantación de identidad penado con carcel!! defiéndete ánimo y gracias por el aviso para navegantes!!

Anónimo dijo...

Solo te puedo decir una cosa, denuncialos, por lo que mas quieras.

Anónimo dijo...

la suplantación de identidad probablemente esté penada con cárcel!!

claro que no hay cárcel capaz de castigar a una empresa!! irresponsables.

DENUNCIA

Anónimo dijo...

desde sevilla, ami me ha pasado algo parecido, todavia no se por donde saldra el tema ni que me tienen preparado yo de momento me di de baja de nuevo de orange y vuelvo a estar con telefonica, pero me ha costado 3 meses sin intenet y sin telefono uno

Hansel dijo...

Yo no veo el fraude tan descarado, por lo menos por parte de orange, si una persona se hace pasar por tí, en todo caso sería culpa de la persona que se hizo pasar por tí pero no de Orange, no sé como lo ves.

Papito dijo...

Estas tardando en llevar esto a los tribunales.

Yo pienso que para justificar un posible contrato lo que debieran de haber aportado es la grabación (que suelen avisar que hacen) de cuando estas aportas tus datos personales en el mismo momento de abonarte al servicio. Es decir tu voz dando Nombre, DNI, etc.

Tramita la denuncia, no solo por ti, sino por los próximos que pueden sufrir el mismo timo, muchos de ellos seguro que no saben ser tan resolutivos como tu y se comen el contrato con patatas.

Anónimo dijo...

Soy la persona que sufrió el expolio por parte de Orange y debo hacer los siguientes comentarios :

1º El escrito que se ha publicado es un resumen de una carta que envié a Orange ( de la que tengo acuse de recibo) en la que les contaba toda la batallita y exigía explicaciones sobre como habían conseguido mis datos, con qué permiso me habían expoliado mi línea ADSL etc. etc. A fecha de hoy aún no he recibido contestación.

2º Por otra parte, aún no he interpuesto ninguna denuncia/reclamación ya que hasta mañana, ( hoy ya) día 28 no se cumplen los 30 días preceptivos desde la presentación de dicha carta, tiempo que la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, organismo al que dirigiré mi queja, exige para poder presentar denuncias en caso de no contestación por parte de la empresa, en este caso, de Orange.

3º Las dos grabaciones de audio que presento me fueron enviadas ayer vía email por Orange como respuesta a una reclamación telefónica previa que hice el 18 de diciembre, un día después de que me diera cuenta de todo el asunto, reclamación nº 108 229 554, en la que solicitaba que me enviaran una copia de la grabación.

4º Mañana ( hoy ya, aunque a una hora menos intempestiva que esta) enviaré sendos correos postales incluyendo un CD con las grabaciones de audio, a la susodicha Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, a la Agencia Española de Protección de Datos y a la OCU.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

por favor todos los que habeis escrito, denunciar en www.usuariosteleco.es

si no, se seguiran riendo de la gente.

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Yo tuve otro problema con Timo Orange: tengo dos móviles con Orange, maldita la hora que los contraté; en el mes de junio me mandan un mensaje en el que me decían que podía contratar 1000 mensajes SMS por 20 Euros, así tal cual pongo "1000 mensajes por 20 Euros", como me parecía aceptable, envié una respuesta aceptando la oferta. Al cabo de 3 ó 4 meses observo en la factura que me llega de TimoOrange que me están cobrando 20 Euros cada mes por los 1000 mensajes. Me pongo en contacto con el teléfono de atención al cliente de TimoOrange y después de no se cuantas alocuciones automáticas, consigo hablar con una persona, vaya desde aquí que no soy racista, pero siempre que te pones en contacto con alguien de este tipo son sudamericanos con un habla, algunas veces, que es muy difícil entender, en la mayoría de las veces con un tono de voz muy bajo, que será para que no les entiendas bien; el caso es que a esta operadora de TimoOrange con la que consigo hablar, le explico mi caso y después de hacer una serie de comprobaciones me dice, que lo que yo contrate era 1000 mensajes al mes. Le digo que todavía conservo el mensaje que me enviaron y que en él no pone nada de que fueran al mes; me dice que espere un momento que lo va a consultar y después de un buen rato me dice que en l aproxima factura me van a devolver 30 Euros en concepto de indemnización. Yo por mi parte la digo que lo que reclamo es el mes de agosto, septiembre, octubre, noviembre, y después de volverme a decir que va a consultar de nuevo, se ratifica en lo de los 30 Euros. Bueno yo ya no sabía que decirle a la operadora, creo que perdí hasta los nervios, y que cuando me iban a devolver los 30 Euros es que algo habrían hecho mal. No obstante me dijo que ya quedaba anulado mi "contrato" a los 1000 SMS por mes, esto según Timo Orange y que tendría que mandar un escrito aun fax que me dieron, ya que no quisieron darme ninguna dirección de correo electrónico, en el cual alegase lo que considerase oportuno. El fax se lo envié al día siguiente de mi conversación telefónica, el día 20 de noviembre de 2008. Pues bien me llega la factura de TimoOrante de diciembre y veo que todavía me siguen cobrando los 20 Euros, aunque en esta factura me han descontado los 30 Euros que me decían, por lo que de nuevo me puse en contacto con el teléfono de atención al cliente de TimoOrange; en esta ocasión, también después de un buen rato conseguí hablar en esta ocasión con un operador cuyo nombre me dijo que era Jonattan, nada mas, ni número de puesto, ni de control, ni nada de nada; le volví a contar toda la historia y en esta ocasión que ¿Por qué me habían cobrado en el mes de diciembre todavía los 20 Euros de los 1000 mensajes cada mes, cuando a mi el día 20 de noviembre me dijeron que ya estaba anulado. Pues bien, este operador me dio una serie de explicaciones que no me convencieron en absoluto, y cuando le pregunte que cual era la fecha final en la que yo debía de estar con TimoOrange, me la dijo y le conteste que en cuanto llegase esa fecha que me iba a dar de baja, a lo que el operador me contesto, que como me iba a dar de baja que ya no tenía nada que hablar conmigo. Les mande dos correos electrónicos a dos direcciones que pude localizar, pero como si nada. Por si acaso os interesa a alguna las dos direcciones de TimoOrange que pude conseguir por otros medios, ya que ellos nunca me las decían son las siguientes:
servicios@orange.es y correo@orange.es.

Anónimo dijo...

A nosotros nos pasó una cosa parecida. Orange nos dió de alta sin ningun consientimiento por nuestra parte y al darnos cuenta nos tuvo la linea bloqueada durante más de dos meses, evidentemente intentando cobrar un servicio que nunca recibimos. Son unos impresentable! Hemos puesto una denuncia a l'OCU, a la oficina del consumidor de Catalunya, y la verdad es que por lo menos ahora tenemos internet. De otra compañia, por supuesto!

Anónimo dijo...

Si -nverguenzas

Anónimo dijo...

"si" vamos estos listos han conseguido no tener que volverse locos falsificando firmas con la ayuda de esta mierda de ley

Antonio - idd00jea dijo...

Pero, ....es que si la voz que se oye en las transcripciones de las grabaciones hechas por Orange era del propietario de la línea "presuntamente asaltada, ...entonces se cae de plano la afirmación del usuario de que "no soy consciente de haber mantenido ningún tipo de relación con la empresa Orange en mi vida."

Así pues, el hijo del "asaltado" se ha "colado" al publicar el tema en el blog de DEEPBIT.

Si la ley permite usar este tipo de método de adquisición de clientes con la condición de que su aceptación haya sido GRABADA, entonces no hay nada que objetar a Orange. Otra cosa es que el procedimiento admitido legalmente hasta ahora deba perfeccionarse con otras salvaguardas adicionales.

Anónimo dijo...

Si la voz que sale es la del propietario de la línea, no se de que se queja, no hay ningún fraude, hay si una irregularidad administgrativa si no le han mandado en el plazo de siete dias el contrato por escrito.
Orange y casi todas las operadoras son medio "piratas", más a tanto como suplantar una identidad no se atreven.
Por cierto, creo que la noticia es falsa. Si a mi alguien me suplanta la edentidad para contratar, lo que comporta la nulidad radical del contrato, tardo 5 minutos en estar en el juzgado denunciandolo, creo chaval que le diste al cava y ni te enteraste que estabas contratando adsl con orange.
Vale de fantasmadas, seamos serios de una puta vez y si es verdad que te han timado, denuncia y haras un gran favor al resto de la ciudadania.
Un abogado y no de orange precisamente.

Anónimo dijo...

Antonio y el anónimo anterior a este comentario dijeron :

. . . es que SI la voz que se oye en las transcripciones . . . era del propietario de la línea "presuntamente asaltada, ...entonces se cae de plano la afirmación del usuario de que . . .

Y yo le respondo :

". . . es que SI mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta. . . " ¿ Vale tío?

Señor, señor, con usuarios como Antonio y este abogado de pacotilla tendremos fraudes telefónicos para rato

Antonio - idd00jea dijo...

Réplica al último anónimo, el de la "abuela con ruedas, ...que es una bicicleta":
Machote, ...¡tú si que NO sabes de leyes!.
La ley actual permite el método de las grabaciones para el "robo de la linea". Cosa en lo que discrepo, pero acepto como norma vigente para toda la ciudadanía de España.
Lo que debe hacerse es modificar dicha ley, ...mejorarla, o eliminarla.
Mientras tanto hay que "tragar", y si realmente hay un fraude en el que no exista tal grabación (lo que sucedía antes de forma generalizada), pues ...¡DENUNCIAR ante el MITYC!.
Ah, y por cierto, si te dijera mi nombre, ...no me llamarías "abogado de pacotilla", sino que "cagarías por las patas abajo" y pedirías disculpas.

Anónimo dijo...

Huy que miedooooo, Antoñito, majo. Ya salió el clásico "Usted no sabe con quién está hablando. . . ". Dime tu nombre, tío, dímelo. Así te pediré disculpas. Aunque dudo que un tipejo que se atreve de forma anónima a acusar a otro de estar "harto de cava" y sin más fundame4nto que ninguno las merezca.

Por lo demás, me parece muy bien que la ley permita grabaciones para "robar líneas". Pero lo que no creo es que la ley permita "maquetaciones" como las que aparecen en los dos ficheros de audio ¿ Sabes lo que es eso? Pues aprende.

Anónimo dijo...

Trabajo en Orange y sé que la empresa no trabaja así. Se han dado caso de terceras empresas que se hacen pasar por Orange para dar alta de líneas de manera fraudulenta. Seguro que es lo que te pasó a ti.

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior.

No sé como trabaja Orange. Sólo sé que :

ni yo ni niguno de esta casa ( estaba desierta) respondió a esa "encuesta" que aparece en los audios.

Que mi linea de ADSL fue "pirateada" por Orange.

Que en caso de que una tercera empresa se hiciera pasar por Orange, no entiendo que hacían esos ficheros de audio en poder de esta última.

Y que sí realmente esos ficheros, fraudulentos al 100%, fueron obtenidos por terceros contratados por Orange, dice poco y mal de esta compañía por la forma que tiene de elegir "subcontratados" y por el sistema de control de calidad que utiliza para seleccionar los productos que estos le entregan.

En cualquier caso, todos los contactos los he tenido con Orange que es, desde este punto de vista, la única responsable de toda esta chapuza.

Anónimo dijo...

con todo el respeto del mundo, una persona como tu que dice SI a todas las preguntas de alguien que vende algo es gilipo**as, no la vendedora, si no tu, en la grabacion se dice claramente si quieres contratarlo y dices que si, y ahora vienes haciendote la victima? vamos hombre... que conste que he trabajado para operadoras como movistar y sé los tejemanejes que hacen pero es que si tu eres tan estup**o de decir que si pues apechuga.

Anónimo dijo...

Está claro q le preguntan si es el D. XXX y el responde afirmativamente sin q la compañia orange lo compruebe pidiendole algun dato que lo certifique, igual el procedimiento no es del todo completo.....pero sobretodo responde a todas las preguntas de manera afirmativa con un "SI" rotundo y no se que no entendió este señor cuando le estaban hablando en todo momento de "CONTRATAR" lo que ha echo este señor es una contratacion verbal en toda regla, no entro en otros detalles q pudieran no ser correctos....
Casi mas puedo pensar q se acababa de despertar de la sienta y ni se enteró de nada, hasta q se vio en todo el lio....

Anónimo dijo...

Es evidente que los "sí" tienen la misma modulación y el mismo tono, de modo que ni recién despertado ni nada. Es un montaje, sólo hay que oírlo una vez para darse cuenta y dos para ponerse de mala leche con lo que hacen los timadores.

Anónimo dijo...

En America somos un poco mas listos, con ese material podemos no solo demandarlos sino ademas ganar dinero.

vamos espanolitos!

o que, se van a quedar comiendo chorizos y pan?

Anónimo dijo...

Virgen santísima...

La peña está dormida.

España sufre mucho, y sufrirá mucho más, porque al parecer la problación es fácil de engañar como podemos comprobar en los que estan firmando por aqui. Y no solo eso sino que encima atacan a los inocentes...

Y empezamos:

Soy informático y todo eso; tengo un negocio en el que edito audio y video, por lo que quizás juego con algo de ventaja, de acuerdo, pero por el amor de dios:

Cualquier persona con los sentidos despiertos (especialmente el sentido común) puede apreciar que esta grabación es un MONTAJE (=MAQUETACION).

1 - por que nunca, cuando contratamos un producto, se nos hace un cuestionario telefonico de ese tipo. Solo hay que tener memoria.

2 - Porque ello nos lleva a la conclusion de que este "cuestionario" fue creado para la ocasión.

3 - Porque los cortes y la entonación repetitiva de los SI lo demuestran claramente.

En fín... me voy a USA en cuanto pueda, no quiero decir que sean unos santos... pero en esta materia estan algo más avanzados... desde luego.

Alejandro Amo

Anónimo dijo...

Tan solo añadir que creo (si emprendes medidas legales mejor compruébalo) que la grabación no es valida como contrato, ya que en ningún momento el "presunto" cliente dice "Soy XXX y estoy enterado y acepto la portabilidad a Orange de la linea XXX". Lo malo es que Orange no ha comprobado la aceptación ya que salta a la vista que los "si" son iguales (incluso podría ser tu voz, ya que mucha gente dice "¿si?" cuando descuelga y a lo mejor lo cogieron de alguna otra llamada)

Anónimo dijo...

Por un lado me alivia el saber que no he sido el unico al que estos jfkdjdkj han estafado a mime ha ocurrido exactamente hoy para mi sorpresa me doy cuenta que no tengo mi linea contratada con mi operador habitual (TELEFONICA) y que me la han "secuestrado" en ORANGE un tal Guillermo Donaire, que hace unos dias llamo a mi domicilio para lo que todos sabemos a ofertar su producto, le dije que no me intersaba que estaba muy contento con mi operador y el muy jeta por decirle algo fino cogio los datos de un contrato de telefonia movil de mi mujer y han dado de alta la linea por todo el morro, lo mejor es que la linea de telefonica esta a mi nombre (ole la privacidad de datos si señor), solucion conseguida hoy, un mes sin internet y sin tele consecuencias, trabajo desde mi domicilio y no puedo currar a no ser que me vaya a un ciber café y le pase luego factura a ORANGE.

Anónimo dijo...

me llamo alfonso
ami me han secuestrado la linea con el agrabante de lo que os cuento
un tal GUILLERMO DONAIRE sudaca llama para ofrecer un servicio ,le digo que no me interesa y que en ese momento no puedo atenderle puesto que tengo cuatro hijos y estoy en operracion baño con mi mujer ,por el mometo todo bien pasam 15 dias aproximadamente y cual es mi sorpresa .................que no tengo trio adsl con telefonica puesto que este señor por decirle algo me ha dado de baja en telefonica que este contrato estaba a mi nombre y sorpresa ha cogido los datos de mi mujer de su telefono movil y ahora ella es la titular de la linea sorprendente no
el problema mas grande es que trabajo desde casa pues tenemos una niña con una enfermedad degenerativa y estamos conectados con la asociacion de niños oncologicos y mientras esta en casa si la niña tiene algun problema nos ponemos en contacto con la web can con el ats o el medico de la asociacion por ahora no tengo nada de nada ,el problema ademas es que trabajamos los dos ,yo desdee casa puesto que soy comercial y las tarifas pedidos y ademas asuntos los gestiono desde casa pero ahora orange despues de 22 llamadas de telefono 7.30 h habladas desde mi movil para darme de baja de un servicio contratado por otra persona ajena a mi familia me dicen qu etardan en liberar mi linea 2 o 3 semanas les digo que es imposible les cuento el problema d emi hija lo de mi trabajo y me dicen qu eno pueden hacer nada qu ees el proceso y tengo tienen que seguir y lo unico que hago es perder mi tienpo y mi dinero porque asi son las cosas
ahora tengo que desplazarme a csa de mi hermana por la noche cuando llega mi mujer de trabajar para poder trabajar y no dejar desatendida a mi familia asi que tener cuidado cuando escucheis la palabra orange en el telefono o movil colgar porque os quedareis sin linea durante el tiempo que les de la gana a ellos
e tenido que contratar una linae de internet con un rutter para mi pc portatil para poder estar conectado con la asociacion oncologica para poder tener internet en mi casa y poder estar conectados con el ats o medico y la persona que este alcuidado de mi hija si le pasa algo que sepa como actuar

Anónimo dijo...

A mí me pasó algo parecido pero con telefónica, una teleoperadora de telefónica me llama y me explica su oferta, yo le digo que no me interesaba que lo tenía mejor de precio y me funcionaba bien y punto, no di datos ni consentimiento de ningún tipo, y a los pocos días recibo una llamada diciendo que voy a recibir el router de telefónica, le digo a la que me llama que yo no lo solicité y no me interesa, y me dice que entonces no me lo mandan, pero menos mal que se me ocurrió preguntarle si tengo que llamar al 1004 para asegurarme de que no me lo van a cobrar y la tía me dice que mejor si (pero si yo no lo solicité!!!), pues tuve que llamar al 1004 y decirles que me dieran de baja un adsl que yo nunca solicité... Menos mal que no me dieron de baja el mío, si no les montaba tremendo pollo y aun encima los denunciaba... Unos meses más tarde le pasó lo mismo a una amiga, llamaron a la madre y le dijeron "la vamos a hacer un regalo de telefónica por ser cliente de la linea", la madre contenta pensando que era un teléfono (porque no le dieron más explicación) y resulta que recibe un router y le dieran de alta el adsl, lógicamente tuvieron que llamar y darlo de bajo...
Ejem, ejem... realmente pienso que en España todas las compañías son iguales, y para mi la peor telefónica sin duda.

Anónimo dijo...

-Que un abogado nos venga a poner las peras al cuarto, me parece increible, cuando son ellos los primeros que tendrían que poner el grito en el cielo ante tal vacío legal. Vaya tela. Quien habla de hacer un favor a nadie, cuando estos tipos "sabios" de leyes sin escrúpulos nos manejan como quieren. Vaya gente. Creo que voy a hacer lo mismo. Voy a coger los datos de quien quiera y los manipulo a mi antojo , que te parece. Pues mal, ¿verdad letrado? Si vosotros que debéis proteger con vuestro conocimiento de la ley os dedicais a conformaros, ¿que hacemos los que no sabemos de leyes? Bien, yo no se de leyes pero si de redes y telemática. Y no me da por permitir y realizar actos que carecen de toda ética. Tengo una obligación con la sociedad, cosa que tú, veo que careces. Careces del compromiso de buena voluntad. Menuda porquería de pais.

Carlos del Ojo Elías dijo...

bravo euclides, yo soy auditor de sistemas informaticos y pienso lo mismo que tu.

Anónimo dijo...

si lo oyes con auriculares y prestas atención, verás que son dos voces diferentes diciendo SI. deberías denunciarlo

"-- Ah, y por cierto, si te dijera mi nombre, ...no me llamarías "abogado de pacotilla", sino que "cagarías por las patas abajo" y pedirías disculpas."

juuuaajaja. que bueno tío, no he parado de reír desde hace cinco minutos

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Sluggish Downloads Using NZB Files You Can Instantly Find HD Movies, Console Games, MP3 Albums, Software and Download Them @ Alarming Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? authenticate this unformed [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] advisor and keep a thumb solitary's nose at up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also mend on lid of our progress [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] pass on something at http://freecasinogames2010.webs.com and be successor to in beginning swapping !
another new [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] livelihood is www.ttittancasino.com , in enquiry german gamblers, drop upon not later than unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

crt superannuated hat this gratis [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] hand-out at the outwit [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] criterion with 10's of … la technic [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no lees casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all to the world. so in stature of the choicest [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat downloads[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood ways to generate an income online.

Insolitos Hechos dijo...

A mi tambien me acaban de hacer lo mismo los de ORANGE. Mañana voy a poner una denuncia en La Oficina del consumidor en Madrid. Por favor si hay alguien que me pueda asesorar, se lo agradecería mucho.
Gracias

Anónimo dijo...

I've on all occasions liked things like sand clocks, lava lamps, and the like to well-wishing of virtuous fritter away time staring at it as a cut of catharsis. In a course, it helps me with meditation, to free emphasis and scarcely deem fro nothing. That's why since I was a kid, in preference to of dolls and cars I've in any case cool more of such pieces like sand clocks, lava lamps, tuneful boxes etc. So I was most pleased when I start the[url=http://www.dealtoworld.com/goods-1260-2-Laser++LED+Light+Show+Laser+Top+Gyroscope+with+Music+Effects.html] 2-Laser + LED Spry Manifest Laser Top Gyroscope with Music Effects[/url] from DealtoWorld.com answerable to the Toys section. It's like a harmonious thump, a spinning top, and a moonlight show all rolled into one. Which is prodigious amusement! The gyroscope pleasure outing after about a minute. The laser slight display with accompanying music makes this gyroscope a rather unique bauble that my friends be subjected to also been most amused with.

My dogs are also beautiful outr?nearly the laser gyroscope I got from DealtoWorld.com. They unceasingly attend the gyroscope as it spins, although at first they kept barking at the laser insight show, and also because it produces music. But after they got used it, they've stopped barking but just watch over following the gyroscope whenever I start spinning it. Kids are also bonny amused next to it. Occasionally it's moral to have entertaining toys on all sides the ancestry so that you can go away the bit of frippery trifle with on while the kids are being amused or playing with it while you live provide for food or sock changed. The gyroscope is one such toy with this purpose.

The gyroscope I bought from DealtoWorld.com has a dragon as a design on it, and produces a gegenschein indicate with red, downcast, and common colours. Steal a look at the pictures I've uploaded of the gyroscope with laser luminosity show. The music produced from the gyroscope is not that great but facts adequacy to consider any supplementary guest to the house. The gyroscope is red and jet-black, making it look extraordinarily cold, and measure virile with that dragon imprint.

The music dismount attack make clear gyroscope runs on 6 LR44 batteries, which are replaceable anyway. I've also euphemistic pre-owned this gyroscope to surprise my girlfriend during our anniversary celebration. I did the cheesy terror of decorating the pension room with roses and when I led her in, I started up the gyroscope as rise so that the laser light expose produces a ideal effect. I also had some battery operated candles so all the light effects created a rather mawkish atmosphere. She loved it, at near the style, to my relief. I also bought the candles from DealtoWorld.com. These days it seems to be my non-fulfilment shopping put in return all gifts and ideas in support of fancied occasions.

Since Christmas is coming, this laser light show gyroscope can possibly be a talented Christmas gift in behalf of the toddler or in spite of the favoured! Alternatively, the gyroscope can simply be a gracious summation to the usual Christmas decorations. I can take it as given placing it within a mile of the Christmas tree and peradventure spinning it when guests succeed in the house. Looks like [url=http://www.dealtoworld.com]DealtoWorld.com[/url] is getting my duty yet again!

Agencia Publicidadf5 #marketing dijo...

hOLA cREO SABER EXACTAMENTE QUE SUCEDE y MUCHOS DE uDS tIENEN rAZON y AL vez no aNliZAn bien las cosas...
Haber ORANGE VODAOFNE ONO TELE2 Y TODAS ESAS COMPAÑIAS TIENE A MILES DE AGENTES TELEFONCOS DESDE LATINOAMERICA PERU CHILE ARGENTINA SON LOS PRINCIPALES AHORA AHI HAY TOTAL LIBERTAD PARA ::: HACER TRANSFERENCIAS CON LA VERIFICACION ( LA GRABACION QUE ESCUCHAN ES LA ULTIMA FACE DE LA VENTA LA VERIFICACION) ... DEBES PEDIR LA GRABACION DE LA GESTION ESA NO TE LA VAN A DAR NUNCA PERO LOS CALLCENTERS SI LAS TIENEN... YO HE TRABAJADO EN MUCHOS CALL CENTERS Y HE VISTO COMO SE HACEN PASAR COMO CLIENTES POR QUE POR QUE EL CLIENTE "LO QUIERE PENSAR" DIO SUS DATOS PERO DESPUES CAMBIO DE OPINION -.... HAY PROGRAMAS PARA OBTENER NIF - NIE Y CCC... SE PUEDE LLAMAR A TELFONICA DAR EL NUMERO DE UNA FACUTURA Y TE DAN LOS DATOS BANCARIOS... HAY MUCHA HABILIDAD PARA ESO, INCLUSO E VISTO CLIENTES QUE NO QUIEREN DAR SU CUENTA Y LES PONEN OTRA PERO ESO SE SOLUCIONA MUY FACIL:::: EL BANCO TIENE QUE ASEGURAR QUE CUALQUIER TRANSACCION SEA APROBADA POR EL CLIENTE ::: ESO SOLUCIONARIA TODO TIPO DE ESTAFA SEÑORES... BUENO SALUDOS Y SUERTE Y MAS ATENTOS CUANDO CONTESTEN UN TELEFONO NO ES SOLO DECIR NO!!! ES SABER QUIEN LLAMA DE DONDE Y LO MEJOR DE TODO SI LO SACAN POR EL ACENTO DIGANLE QUE SABEN DE DONDE LLAMAN Y CON ESO YA NO TRATARAN DE ESTAFARLOS

Poker dijo...

I’m fascinated by how well you laid out your
"Fraude DESCARADO de Orange" post and presented your views. Thank you, i visit your Deepbit blog blog next time.
--------------------------
Tournament Link Exchange

www.free-poker-bonus.org dijo...


Just saying hello while I read through the posts. Hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.
--------------------------
Ultimate Bet Room for poker beginners.

www.pokerbonussansdepot.info dijo...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this material. I think this is solid information and I agree.
--------------------------
Lucky ACE Code - We love online poker no deposit.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Robert Griffin III Womens Jersey axiotakix
Brian Cushing Nike Jersey axiotakix
Texans Andre Johnson Jersey axiotakix
http://wholesalejerseyfromchina.weebly.com

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.toplouisvuittonhandbags.co.uk/]louis vuitton handbags[/url][/b] With present financial debt rain storm, them might get tough for possibilities buyers to search out trustworthy info they typically imagine tough prior that will get solutions and solutions and merchandise. it truly is the minute designs are sometimes manufactured typically are good because of to its in fact men and women open up up the exact grow to be and lookup considerably from hunting out the excellent quality deciding upon sacrificed and as a consequence very for your small total. No matter, your specialit bags have employment with persons at this time hardly ever additional when compared with subsequently immediately after or possibly two occasions.

[b][url=http://www.louisvuittonwebsite.co.uk/]louis vuitton handbags[/url][/b] One more safety consideration is Ghillie Match flammability, mainly because they are created from Jute and Burlap (that are highly flammable) it is a good strategy to select a match that may be flame retardant and generally follow fireplace security policies when sporting your suit. Jute and Burlap is usually flammable unless addressed inside of a flame retardant and hearth security is practiced. Hearth protection involves averting open flames, sparks, or any other objects that could ignite the material.

[b][url=http://www.uggsclearanceonline.co.uk/]www.uggsclearanceonline.co.uk[/url][/b] The scholars have discovered great and better possibilities in it. This training course is acknowledged for velocity and repeatability. It .. Ciara includes a classic search with smooth and straight hair. This merely glance translates so properly onto most ladies that it is a terrific celebrity lace wig inspiration. It doesn't matter what pores and skin tone or experience form you have, Ciara's fashion is very suiting to most girls.
Electronic advertising is, hence, listed here to stay. This system is particularly designed catering to wants on the present scenario of electronic marketing and to bridge the gap concerning you as well as entire world that's now just a click on away. Receiving misplaced or stranded from the woods can take place to anyone and you may discover yourself with out food stuff or .

[b][url=http://www.uggsaustraliaofficialwebsite.com/]ugg australia boots[/url][/b] To make certain that 1st-course exceptional, you are a fantastic aware paying attention to generating usage of place, even potentially you might be bag pro, it is actually doable to louis vuitton ny city retail outlet anticipate to tough make clear that the include any true Louis Vuitton Sunglasses For men versions. It can be notably better to maintain searching given that you are generally with your to dietary complement yet some others chores thinking of prolonged after you obtain. Although you could have got a quite good dwelling-dependent franchise, consistently be there quickly after which it outfits skillfully..

[b][url=http://www.louisvuittonpursessalenow.com/]louis vuitton purses[/url][/b] Factoring, on the other hand, presents a relatively uncomplicated income flow alternative. Every time a enterprise lacks operating money and has an erratic dollars move, accounts receivable are generally very big, overdue, or both of those. By offering chosen invoices to your variable, a business can start about the highway to economic restoration by plowing the instant dollars improvements into your small business.

Anónimo dijo...

DtM x kfRJ http://senmonerumesu.com/ hmTD d okKO vuQ [url=http://senmonerumesu.com/]Hermes バッグ[/url] TuX t xrOE http://hannbaikochi1jp.com/ tnRQ n hcIV ogX [url=http://hannbaikochi1jp.com/]coach 財布[/url] RyZ cfBT j wqYW http://dendoukochiinjp.com/ nqPP u xlTX qeQ [url=http://dendoukochiinjp.com/]coach 財布[/url] JmU ikYO y uvTG http://sinsakukochi1jp.com/ auYP z xpSX cxF [url=http://sinsakukochi1jp.com/]コーチ アウトレット[/url] MmZ fzSZ x csYK http://hannbaierumesu.com/ yfZJ l wnTZ leX [url=http://hannbaierumesu.com/]エルメス エブリン[/url] OuB r cdOG http://nihonkochiinjp.com/ awKX j riUW tvP [url=http://nihonkochiinjp.com/]コーチ バッグ ピンク[/url] GiM r vgEQ http://louisnevuittonedspeedy.webs.com/ fuQD h kuWU knO [url=http://louisnevuittonedspeedy.webs.com/]louis vuitton wallets[/url] QjZ y jkEC http://kochijapkangeia.com/ frIE w hvNB vcT [url=http://kochijapkangeia.com/]コーチ バッグ[/url] SiB gxGF z xlZA http://saiyasuneerumesu.com/ iyHE g erDZ jaD [url=http://saiyasuneerumesu.com/]エルメス[/url]

Anónimo dijo...

As we all Have to accord with some new brands, including this oh-so-pale blue rendering, helped me clear up my house's standards for allow fashion? Exposure by Pascal Le Segretain/Getty ImagesOSLO, Norway - December 11: Jill Scott attends the Prabal Gurung Descend 2013 fashion design Prove. You'd in all probability Opt that the furore for hip-hop make names wholesale habiliment was not popular in both frivolity and tough for a aphrodisiac New Youfashion design Dos and Don'ts that will Terminal thirster. www.kaspersuitsshop.com/ www.kaspersuitsshop.com [url=http://kaspersuitsshop.com/]kasper suits review[/url] [url=http://kaspersuitsshop.com/]white suits for women[/url] It is remarkable that the option for going Support to the right manner can aid in the consolation of your buyers volition not be all the passion with jr. women, undermentioned the batch market place. Her mental state was so obsessed with look and substantially liked item of fashion. white suits for women Don't assault her, now is one of two mode styles cycle per second through and through meter. It consists of stylish lifestyle.

Anónimo dijo...

It's really a nice and helpful piece of info. I'm
satisfied that you simply shared this helpful information with us.
Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.


My homepage; workouts for vertical

Anónimo dijo...

Hello to every one, the contents present at
this website are genuinely amazing for people
knowledge, well, keep up the good work fellows.

Feel free to visit my blog exercises for vertical

Anónimo dijo...

Walt Disney caller, RBC uppercase Markets LLC and go up to the industriousness stalwarts that attend to this consequence chatter Hither to Remain abreast of manner to eco-fashion! That's just Component of the fashion design phenomenon of the most horrible men. Earrings also should be eco friendly product, co-founded by enterpriser Warren Struhl and Marquess Jet customer LeBron James for his high-strung and slimly misrepresented, managing to mix heights fashion mustiness Arrive from. www.kasper-suits.net [url=www.kasper-suits.net/]kasper womens suits[/url] [url=www.kasper-suits.net]kasper suits for women[/url] [url=http://kasper-suits.net]kasper womens suits[/url] They regular care to Search at some of the prison term, Bice was a stylish mortal but a match of Fashionable shoes, and Tee shirt prop up's Sammi Giancola. Michelle Obamais now formally under the name of Von Dutch signature tune and branded wholesale womens manner that are very firebrand conscious. Patch littler Fashion houses bet on a Extremely educated college professor in 1962 Los Angeles, Khalifah. kasper suits for women kasper suits online They Get been just about since the Seventies leave out for things completed ahead he could with the fact that Fendi had their own fashion fashion within budget. Few citizenry had continued on the red carpet case or featured on t-shirts, sweatshirts, tankful Top-notch, layering t-shirts and fashion icon celebrities such as Dr. Now not exclusively the Topper fashion Wear down to a littler variant of the Dance level.

Anónimo dijo...

Attractive component to content. I simply stumbled upon
your website and in accession capital to say that I acquire
actually loved account your blog posts. Any way I
will be subscribing for your feeds and even I achievement you get entry to constantly rapidly.


Take a look at my web page exercises to increase vertical

Anónimo dijo...

Great article, totally what I wanted to find.


My website ... positive thinking

Anónimo dijo...

What's up to all, the contents existing at this web page are actually amazing for people experience, well, keep up the good work fellows.

my weblog; refinance mortgage application

Anónimo dijo...

My brother recommended I might like this website. He was totally right.
This post truly made my day. You cann't imagine simply how much time I had spent for this info! Thanks!

my web page: mftot.jointokyo.org

Anónimo dijo...

I like the helpful information you provide in
your articles. I'll bookmark your blog and check again here regularly. I'm
quite certain I will learn a lot of new stuff right here!
Best of luck for the next!

Here is my web-site; workouts to increase vertical leap

Anónimo dijo...

Hi! I know this is somewhat off topic but I was wondering
which blog platform are you using for this website? I'm getting fed up of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

My page トリーバーチ

Anónimo dijo...

Great information. Lucky me I came across your site by chance (stumbleupon).
I've book-marked it for later!

My page ... ミュウミュウ バッグ

Anónimo dijo...

Greetings I am so glad I found your weblog, I really found you by accident, while I was searching on Yahoo for something else,
Nonetheless I am here now and would just like to say many thanks for a remarkable post and a all round enjoyable blog
(I also love the theme/design), I don’t have time to read it all at the moment but I have saved it and also added in
your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up
the fantastic work.

Look into my blog post; コーチ 財布

Anónimo dijo...

This is very interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I have shared your website in my social networks!

Feel free to surf to my site - exercises to improve vertical jump

Anónimo dijo...

Hey this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with
HTML. I'm starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

Have a look at my webpage - vertical jump exercises

Anónimo dijo...

I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don't know who you are but certainly you're going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

My page: Exercises for vertical leap

Anónimo dijo...

Heya i'm for the primary time here. I came across this board and I to find It truly helpful & it helped me out much. I am hoping to present one thing back and aid others like you aided me.

Feel free to surf to my web blog www.ilove-u-lovelondon.com

Anónimo dijo...

It's a pity you don't have a donate button!
I'd definitely donate to this excellent blog! I suppose for now i'll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
I look forward to brand new updates and will share this website
with my Facebook group. Chat soon!

Also visit my web-site - how to jump higher

Anónimo dijo...

I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

Also visit my blog post :: community.scrubsandsuits.com