sábado, enero 20, 2007

Vuelta a las andadas

Siempre acabas volviendo

No te puedes escapar...



5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo bonito que quedaría de forma distribuida :)

Anónimo dijo...

tio, lo de fotowho era una idea de la leche.
Yo intentaria encontrara un patrocinador, alquien tiene que haber, con esas estadisiticas, cualqueira estaria encantado de tenr publi en tu pagina.
Te diria que lo movieras, es una graaaandisima idea.
Suerte en todo

Pamela Fontecilla dijo...

y que paso con fotowho?
yo lo usaba, me parti la cabeza buscando un link q dejaste en mi log, ahora que lo encontre
me entere que lo habias cerrado
he leido minimo 5 ofrecimientos de publicidad (me canse de leer)... entonces?, es un buena idea!... las cosas no siempre salen a la primera

Anónimo dijo...

lo que tienes que hacer es publicar el codigo con licencia GPL y listo.

Fabián Jorquera dijo...

sipo compadre minimo google-adsense, donar con paypal, registrar el codigo, venderlo a una gran empresa, no se po.. pero realmente muy buena tu custion felicitaciones