viernes, septiembre 08, 2006

El corneta de la legion

Si peĂąa eso es lo que yo quiero ser de mayor, corneta en la legion.

Desde que vivo en casa de mis abuelos (aka cuartel de maestranza de sant andreu), hace unos 10 aĂąos, cada fin de semana tengo que soportar una marcha que interpretan los legionarios que hay debajo de mi casa. Ellos estan en la hermandad de caballeros legionarios (cagate lorito). Total que casi todos los findes que he llegado de fiesta a las tantas de la madrugada, tenia que soportar a partir de las 10 de la maĂąana la marchita de los legionarios, formada por el super corneta que ha demostrado una progresion ejemplar en los ultimos 10 aĂąos, sobretodo para tocar una melodia formada por 4 (si cuatro ce-u-a-te-ere-o) PUTAS notas (de mierda), y un grupo de cienes (o almenos eso parece) tamborereros que solo saben aporrear el tambor, que es lo unico que les permite hacer el trozo de cerebro que les quedo tas recibir su formacion.

Este domingo fue ya la repera, vengo de fiesta a las 6 de la maĂąana, me despierto a las 10 que parecia que tenia una orquesta en la habitacion (una orquesta de mieda claro) aporreando a lo bestia y lo mas jodido, cantando la cancion de el "novio de la muerte" a no se cuantas voces, ÂĄnunca habian cantado el novio de la muerte!!!". Total, me levanto tranquilito, abro la ventana de par en par, enchufo la guitarra al ampli (solo de 15W :'( lastima) subo el volumen del ampli a tope, pongo a distorision a tope, y entonces empezo mi concierto, fue en unico momento de paz que tuve, porque no oia nada mas que mi guitarra, supongo que les jodio un rato, toque algo de nirvana, algo de extremo y algo de kortatu, la verdad que mi calidad como guitarrista es bastante mala y recien despierto ni te digo, pero ya mejorara, el caso es que tenia que contratacar.

Y bueno, el resto de la semana, todas las tardes esta el corneta interpretando sus 4 notas (deben tener preparada una gira o algo porque tanto ensayo no es normal) que... joder, me esta dando que pensar, y creo que me alistare para ser o bien corneta o sustituir al corneta con mi guitarra, y sustituir sus 4 notas por sus 4 acordes correspondientes, que ya los estoy entrenando... y si me pagan bien quien sabe. En cuanto tenga la primera maqueta la cuelgo.

Salut!

4 comentarios:

Ricardo Llorca dijo...

Y encima deben tocar los domingos por la maĂąana, el dĂ­a de descanso de Dios y del resto de los mortales y el dĂ­a en que muchos duermen la resaca.

Macho, el espĂ­ritu de Franco vive en la corneta y te va a estar haciendo la puĂąeta por rojo y republicano.

Prepara cocteles molotov, esos hijos de puta deben morir!

Anónimo dijo...

ieeeeiii

veig que has utilitzat la guitarra per fins republicans!!!

olee

Anónimo dijo...

Pues desde mi casa no se oye nada :D

Unknown dijo...

Regalales unos pasajes al LĂ­bano. Seguro que se apuntan.