miércoles, marzo 15, 2006

Cyberwar

Hola a tod@s.

Estaba aqui en el curro, superaburrido y miraba a ver que musica poner, y bueno hacia tiempo ya que no escuchaba la banda sonora de cyberwar.

COMO??!?!?!

Que no sabeis lo que es cyberwar??!?!?!?

Normal, creo que nadie lo sabe, no se deben acordar ni los programadores que lo hicieron XDDD pobretes....

Bueno os cuento la historia:

Hace mucho mucho tiempo, alla en el aĂąo 1995 o 1996 con los primeros lectores de CD-ROM (q costaban una pasta) pudimos empezar mi hermano y yo a leer una torre de CD's que venian en las revista PcMania y MicroMania (revistas de informatica y Video juegos). En uno de ellos venia una demo de un juego que era realmente ACOJONANTE y no de miedo, sino de currado, era una cosa nunca vista, mi hermano y yo nos debimos pasar la demo unas 1000 veces. El juego era una animaciĂłn constante, toda hecha con un programa 3D rollo 3dstudio, todo render super currao, 320x240, casi na.... Era del tipo dragon slair, en cualquier momento de la animacion te aparecian 4 flechas (arriba abajo izuierda y derecha) y depende de la techa que apretases (justo en ese momento) cambiaba el curso de la historia o morias o lo que fuese. La historia estaba basada en la pelicula "El cortador de cesped", se supone que eres un tio que mediante realidad virtual esta metido en un mundo virtual, todo asi muy electronico, y tenias que conseguir salir o algo asi...

Os preguntareis que porque la informacion que os doy del juego es tan pobre no???, pues porque este juego NO SALE EN GOOGLE!!!!! XD si chic@s, es flipante, creo que el unico ejemplar que se compro de este juego lo compramos mi hermano y yo.

Mi lector de CD-ROM no era muy bueno y los 4 CD's que venian con el juego eran defectuosos, tenian como un liquido pegajoso debajo con cachos de plastico pegados. A mi hermano no le gusto nada el juego, era flipante pero de jugabilidad nulo, y yo (que debia tener 12 o 13 aĂąos) en 24 horas casi me lo pase, si no fuese porque cada dos por tres el cdrom hacia un sonido como de vaca asmĂĄtica y dejaba de leer el CD y te jodĂ­a la partida. Los 3 primeros cd's eran de juego y el 4Âş la banda sonora.

En fin a los 2 dias mi hermano volvio a la tienda de ordenadores y dijo que los cd's estaban petaos y que porfavor nos lo cambiasen por otro juego (si en la tienda solo habia 1 cyberwar, menos mal, y creo que todavia debe estar alli) el nuevo juego se llamaba Little big adventure (aquello si que fue un gran juego).

En fin, si esta gente de SCI (la compaĂąia del juego) se curro algo de verdad, era la banda sonora, es una especie de techno que hoy en dia todavia pega guay, y creo que no lo debe haber oido ni dios. Poco tiempo despues mi hermano (que habia rellenado unos papeles que venien en la caja del juego, para registrarse o algo asi) mando una carta a la distribuidora diciendo que se le habia extraviado el 4Âş CD del cyberwar y que si porfavor le podian enviar otro ( XD vaya familia de gitanos ). Y efectivamente, a las pocas semanas teniamos ese fantastico CD con una musica digna de ser escuchada.

Y bueno aqui os dejo un link con las pistas para que os las bajeis :D son oggs :S

Cyberwar

Pos eso, a disfrutarlo, cyberwar se une a una larga lista de juegos malos en los que mi hermano y yo malgastabamos nuestras pagas, juegos como Clayfighter, Bubsy the Bobcat, etc....

Nos vemos!!!

5 comentarios:

Vicente Diaz dijo...

jeje, como molan los juegos de esa ĂŠpoca (los yayos como yo somos sentimentales). Mira que yo era otro viciao pero ni me suena el juego :S, en cambio sĂ­ el Little big adventure.
Pues yo lo que recomendaría es que entrenases al Street Fighter II´, que estås algo flojillo ;)

Carlos del Ojo Elías dijo...

bueno, ya veremos cuando vaya a madriz a ver si tienes huevos a ganarme al street fighter. Llevate la Super que lo vas a flipar tio... :@!!!!

Unknown dijo...

Oh LBA. Gran juego donde los haya. Si querĂŠis saber todo sobre este soberbio juego: Encyclopedia Twinsunica

Por cierto, como puedo reproducir ogg?

Anónimo dijo...

Hola,
Estoy buscando como un loco el juego Cyberwar, me lo comprĂŠ hace 12 aĂąos o asi, y no estĂĄ en la casa de mis padres, lo han debido tirar. Tampoco la BSO !!!

Alguien tiene una copia que la suba a ftp o algo?

mi direccion:
vessel_77@hotmail.com

lili dijo...

Muy interezante el articulo, no conocia este blog, saludos dede argentina
Nombre: Liliana
Mail: Liliana145@yahoo.com Sitio web: Juegos Gratis